468x60 Ads


viernes, 20 de diciembre de 2013

SPToolKit (Kit de herramientas para Phishing)


SPToolKit (Kit de herramientas para Phishing)

SPToolKit es un completo conjunto de herramientas de auto-contenido de phishing de correo electrónico que se puede instalar y configurar en menos de 15 minutos y permite sensibilizar al “eslabón más débil” sobre los peligros de este tipo de ataques y los efectos negativos que pueden causar en las compañías.

Para la instalación debe tener servicios como apache, php, mysql, donde pueda subir la herramienta de forma sencilla y dirigida para su instalación.

Descargamos SPToolKit:

git clone https://github.com/sptoolkit/sptoolkit/

Como configurar SPToolKit:

Para la instalación debe tener servicios como apache, php, mysql, donde pueda subir la herramienta de forma sencilla y dirigida para su instalación. A continuación les muestro algunos pasos de instalación y el frame donde están las opciones para realizar las pruebas.

1.- Se debe lanzar el paquete y mostrara los primeros pasos para la instalación:


2.- Se aceptan los términos de instalación y herramientas (bajo su responsabilidad):

3.- Posterior a ello se debe hacer algunas comprobaciones antes de empezar y ajustarlas si no están bien configuradas:


4.- Posterior a la corrección permitirá la configuracion la base de datos y el las credenciales de administración:

5.- Para finalmente tener acceso al panel de administración que le permitirá realizar Phishing de forma sencilla en la compañía y medir gráficamente su comportamiento:






StuxnetPosted By César Calderón

Amante de todo lo relacionado con la informática, GNU/Linux, Programador, Geek. Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario