468x60 Ads


viernes, 13 de diciembre de 2013

CrowdRE - Herramienta de Ingenieria Inversa


 CrowdRE - Herramienta de Ingenieria Inversa

Un nuevo proyecto llamado CrowdRE tiene como objetivo hacer más fácil la ingeniería inversa de aplicaciones complejas trabajando en colaboración con otros usuarios. Normalmente, el proceso de revertir software a partir de un complicado binario puede consumir mucho tiempo, CrowdRE ayudará a acelerar este proceso a través del trabajo en equipo.

CrowdRE, que actualmente se considera en una etapa "alfa" del desarrollo, está disponible como un plug-in para IDA Pro 6.3.120531. Con el plug-in, un grupo de desarrolladores puede aplicar ingeniería inversa en una o más funciones de un binario y subir los resultados a un servidor en la nube que hace un seguimiento de todo en una base de datos central. Esto permite a los clientes beneficiarse de un trabajo que otros desarrolladores ya han completado y compartir los progresos que hacen con el resto de la comunidad. La base de datos permite cualquier búsqueda y cada función puede tener diferentes "commits" concurrentes.




StuxnetPosted By César Calderón

Amante de todo lo relacionado con la informática, GNU/Linux, Programador, Geek. Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario