468x60 Ads


martes, 19 de noviembre de 2013

dSploit - Android Network Penetration Suite

 
dSploit - Android Network Penetration Suite
 
dSploit es una suite para Android para el análisis y pentesting, que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales la de seguridad de TI profesional para realizar evaluación contemplaba red más avanzados y completos de seguridad en un dispositivo móvil.

Una vez que inicie la aplicación, el usuario será capaz de mapear su red, identificar los sistemas operativos y servicios que se ejecutan en otros parámetros, la búsqueda de vulnerabilidades conocidas, procedimientos de conexión de los sistemas de autenticación más comunes, realizar ataques de MITM y por lo tanto tiene el control total del tráfico de la red, tanto sniffer pasivo con una contraseña y disector de los protocolos más comunes que la manipulación activa de paquetes en tiempo real desde y hacia otras máquinas en nuestro propio red, etc, etc.

Detalles:


Los requisitos para instalar y usar dSploit son:

Un dispositivo Android con al menos la versión 3.0 del sistema operativo.
El dispositivo debe ser necesariamente rooteado.
Una instalación completa de busybox (por lo tanto todos los binarios instalados, que no forman parte de eso).

dSploit - Android Network Penetration Suite 

Video Demostrativo:



StuxnetPosted By César Calderón

Amante de todo lo relacionado con la informática, GNU/Linux, Programador, Geek. Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario